MISS LAKE, en la 17a. FIl, Lima 2012

Posted: viernes, julio 20, 2012 by Walter L. Bedregal Paz in
0



Miss Lake
Walter L. Bedregal Paz
Grupo Editorial Hijos de la lluvia
Serie de narrativa breve Presagio
Pp. 72. Nº 04
Lima, julio 2012



Darwin Bedoya –Poeta y narrador, ha dicho de esta novela breve: "Miss Lake, la tercera entrega narrativa de Bedregal, es una muy atractiva mezcla entre la novela de tono dramático y sombrío y esa otra crónica de melancolía y nostalgia, y por qué no discutirlo, en tono de erotismo cuestionado, en la que se entremezclan los episodios y los personajes. Nos encontramos ante un narrador que parece haber tomado como objetivo el no decir una palabra demás, el contar de la forma más lacónica posible, el no extraviarse por ninguna anécdota lateral. Las palabras precisas, y éstas incluso cribadas. El resultado es un estilo único, tajante, en la línea de los más modernos autores, un estilo que de seguro enganchará al lector por su sinceridad, crudeza y su desnudez."

Carlos Mendoza –Poeta: "Te ha quedado muy poética la historia Walter; enhorabuena. Se nota que tu recuerdo es la vivencia y viceversa, no sólo de aquella madrugada, sino de tus noches de vigilia, cómo quisiera uno tener la oportunidad nada más de sentirla como tú, tan solo una vez en la vida.”

Eulogio Ramos –Escritor y editor, ha dicho: "No se me olvidarán nunca las andanzas por el Terminal terrestre de la Ciudad de los Vientos, ni ese polvo en la madrugada, tan bien descrito que se pone uno hasta libidinoso, cuando sin soñarlo, te encuentras a una mujer semidesnuda en tu cama".

0 comentarios: