INVITACIÓN A LA CONFERENCIA DE PRENSA DE LA FIL JULIACA 2013

Posted: domingo, noviembre 03, 2013 by Walter L. Bedregal Paz in
0




Juliaca, 31 de octubre del 2013

Presente:

El Grupo Editorial Hijos de la lluvia y el Centro de Estudios Literarios Vicente Benavente Calla invitan a usted a la conferencia de prensa de la 2da. Feria Internacional del Libro de Juliaca a realizarse el  día lunes 04 de noviembre a las 10:30 horas, en el patio de comidas de REAL PLAZA – Juliaca.
Durante esta cita se darán a conocer los siguientes temas:
Actividades culturales programadas para la 2da. FIL Juliaca 2013, entre las que destacan las mesas: LAS NUEVAS TENDENCIAS LITERARIAS DE LA LITERATURA PERUANA que será el tema de fondo para el presente evento literario donde, por supuesto, no faltarán las PONENCIAS, RECITALES POÉTICOS, LECTURA DE CUENTOS, LECTURA DE FRAGMENTOS DE NOVELA, CONVERSATORIOS, COLOQUIOS, PRESENTACIÓN DE LIBROS, REVISTAS DE LITERATURA Y EXPOVENTA DE LIBROS PUBLICADOS RECIENTEMENTE y las “Jornadas Editoriales” donde se propiciarán espacios para conocer el mundo editorial.
Anuncio de los escritores nacionales e internacionales que participarán en la feria.

En esta cita participarán los miembros de la comisión organizadora, además del escritor de México Marco Fonz, el escritor peruano Darwin Bedoya Premio Copé Internacional de poesía 2010 en representación de los autores nacionales y del poeta Alexander Ligue Premio Nacional de Poesía “Horacio 2013”, representando a los poetas locales. La 2da. Feria Internacional del Libro de Juliaca se realizará del 05 de noviembre al 10 de noviembre del 2013, en las instalaciones de REAL PLAZA - Juliaca (patio de comidas). El ingreso es libre. Se agradece su gentil asistencia.

La Comisión Organizadora


0 comentarios: