Pronto "Salomé y otros cuentos" (2ª Edicion / ampliada)

Posted: viernes, junio 15, 2012 by Walter L. Bedregal Paz in
0


A fines de junio lanzamiento oficial de


Salomé y otros cuentos



Salomé y otros cuentos
(2da. edición)
Javier Núñez
Grupo Editorial Hijos de la lluvia
62 pp. junio, 2012
Juliaca, Perú


Salomé y otros cuentos, una defensa del hedonismo.

Salomé y otros cuentos constituye una obra clave para comprender las nuevas tendencias de la literatura puneña y peruana. Rompe esquemas tradicionales de la literatura andina e introduce nuevas formas de narrar y de abordar temas juveniles.
Este libro explora las partes más oscuras del ser humano referidas al amor, sexo, infidelidad, venganza y demás fantasías hedonistas: crímenes en relaciones íntimas, seducciones, secuestros por venganza, orgías insólitas en los bares, infidelidades pagadas con la misma moneda y otras historias bárbaras. Asesinos psicóticos, norteñas despampanantes, mujeres narcotraficantes, secuestradores despiadados, novios infieles, diablesas ebrias desfilan por sus páginas.
Salomé y otros cuentos está escrito con un humor chispeante, un lenguaje fluido, donde el lector encontrará el sentido del arte de contar historias.
Esta edición incluye dos cuentos inéditos.
_______________________________
Javier Núñez —autor de Vírgenes y herejes (Premio Nacional de Novela Ciudad Incontrastable-2011— inició su carrera literaria con mucho éxito con la publicación de Salomé y otros cuentos (2009), libro celebrado por críticos y lectores, libro que le abrió todas las puertas a su autor.

Recuerdo del II Encuentro Nacional de Escritores - Lampa, 2009, J. Núñez leía la 1ra. edición de  Salomé y otros cuentos
 
 
 
Más información:

0 comentarios: