El libro de Oro Club Social Moquegua 1920 - 2020 Cien años de tradición y amistad

Posted: jueves, abril 09, 2020 by Walter L. Bedregal Paz in
0



El libro de Oro
Club Social Moquegua
1920 - 2020
Cien años de tradición y amistad

Edición extraordinaria por su centenario
1ra. edición, abril, 2020
Págs. 180
Depósito legal BNP Nº 2020 - 03199
ISBN N° 978-612-4177-62-8
Lima – Perú


UN SIGLO DE TRADICIÓN Y AMISTAD



El Club Social Moquegua llega a su primer siglo de vida con gran energía. Sus socios a través del tiempo han sabido mantener vivo el impulso que originó la creación de una institución que es parte importante del devenir de la sociedad moqueguana.
Anglo American se suma a esta celebración apoyando la publicación de este “Libro de Oro”, el cual expone maravillosamente el lema de este centenario: 100 años de tradición y amistad.
Tradición y Amistad es un binomio que resume dos atributos que promueve el Club.
La Tradición trasciende los alegres salones para seguir fortaleciendo la nutrida historia de una ciudad rica en valores y costumbres.
Y claro, una Amistad que abre sus brazos incluso a quienes, viniendo de lejos, hemos sido adoptados por esta maravillosa tierra.
Este “Libro de Oro” no solo cuenta la vida del Club sino que, a través de él, le da una mirada a los acontecimientos y personajes más resaltantes de Moquegua en el último siglo. Allí están para que recordemos un legado lleno de solidaridad, orgullo y talento.
Tenemos pues una oportunidad extraordinaria de ver en estas páginas un gran episodio de la vida de la ciudad, la región y el país.
Estamos pues, amables lectores, a punto de sumergirnos en una crónica centenaria que nos llena de orgullo por el pasado, satisfacción por el presente y optimismo por el futuro.
Que las generaciones del presente aprovechen la herencia cultural de quienes hace un siglo tuvieron la visión de fundar una institución que, estamos seguros, seguirá escribiendo nuevas páginas que serán parte de la historia de Moquegua.


Ciudad de Moquegua, abril, 2020



0 comentarios: